Definir qué se va a vender
- Lead
- Citas
- Preventas
- No son ventas
Definir qué se va a vender
Para eso se diseña una estrategia de comunicación full funnel
Diseño de protocolo
Comunicación Call Center
Lanzamiento de campaña
Curación de leads
Los leads se curan y se convierten en leads, citas o preventas
Cita con sala de ventas
se hace cita con sala de ventas para cerrar proceso
El Customer Journey comienza cuando un cliente potencial tiene su primer encuentro con tu marca. En esta etapa, están en la parte superior del Funnel de Marketing. Aquí, atraemos su atención con contenido atractivo y relevante, nuestra intención es presentarnos, decir quién es la marca.
Los clientes potenciales llegan al fondo del Funnel de Marketing y al Customer Journey. En esta etapa, les proporcionamos ofertas personalizadas y llamadas a la acción específicas para convertirlos en clientes reales. La comunicación es muy específica, mostramos producto y precio.
A medida que los clientes potenciales avanzan en su viaje, se mueven hacia el medio del Funnel de Marketing y el Customer Journey. Aquí, ofrecemos contenido más detallado para ayudarles a explorar sus necesidades y opciones. Les decimos por qué la marca es una opción que puede ayudarles a resolver lo que necesiten.
El viaje del cliente puede terminar en una compra o no, si el resultado es negativo tenemos la oportunidad en esta última etapa de hacerle un nuevo llamado para animarle a finalizar la compra. Utilizamos facilitadores para convencerlo de comprar.
Digital Sales Center Manager
Digital Sales Center Operations manager
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