Para explicar qué hacemos en el Digital Sales Center primero debemos establecer cómo interactúan los clientes con las empresas, para ello hablaremos de dos herramientas: El Funnel de Marketing y el Customer Journey.

El Customer Journey abarca todo el proceso, desde la conciencia hasta la lealtad, mientras que el Funnel de Marketing se enfoca en cómo guiamos a los clientes potenciales a través de estas etapas. Juntos, nos ayudan a comprender y optimizar cada paso del viaje del cliente.

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Conocimiento:

El Customer Journey comienza cuando un cliente potencial tiene su primer encuentro con tu marca. En esta etapa, están en la parte superior del Funnel de Marketing. Aquí, atraemos su atención con contenido atractivo y relevante, nuestra intención es presentarnos, decir quién es la marca.

Adquisición:

Los clientes potenciales llegan al fondo del Funnel de Marketing y al Customer Journey. En esta etapa, les proporcionamos ofertas personalizadas y llamadas a la acción específicas para convertirlos en clientes reales. La comunicación es muy específica, mostramos producto y precio.

Consideración:

A medida que los clientes potenciales avanzan en su viaje, se mueven hacia el medio del Funnel de Marketing y el Customer Journey. Aquí, ofrecemos contenido más detallado para ayudarles a explorar sus necesidades y opciones. Les decimos por qué la marca es una opción que puede ayudarles a resolver lo que necesiten.

Retargeting:

El viaje del cliente puede terminar en una compra o no, si el resultado es negativo tenemos la oportunidad en esta última etapa de hacerle un nuevo llamado para animarle a finalizar la compra. Utilizamos facilitadores para convencerlo de comprar.

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Años de experiencia

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Clientes atendidos

Equipo de liderazgo

Guillermo Paiz

Digital Sales Center Manager

Alejandro Galindo

Digital Sales Center Operations manager

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